yo asi juego ponchadas

mi triple rafaga

mario

El juego de mario más completo al estilo supermario world, con muchos niveles para pasar un buen rato.

viernes, 22 de agosto de 2008

Realismo y simbolismo

Lo que mas me gusto fue que en el siglo XIX los eventos y descubrimientos fueron creciendo en la industria, el crecimiento de las ciudades y centraron la producion de comercio y servicio y ademas inglaterra, francia y alemanian los paises mas desarrolladose espandieron por todo el mundo y crearon sus imperios.

Lo que no me gusto fue que en las dos guerras mundiales los paises europeos con gran desarrollo industrial los llevo a rivalizar el terreno economico.

mi opinion es que ubieron varios protagonistas del realismo y simbolismo en los cuales estan anton chejov, charles baudelaire, honore de balzac, charles dickens los cuales son muy interesantes y muy importantes para los temas que hemos visto.

No hay comentarios:

Rifle de precicion

Super saltos