yo asi juego ponchadas

mi triple rafaga

mario

El juego de mario más completo al estilo supermario world, con muchos niveles para pasar un buen rato.

domingo, 24 de agosto de 2008

¿Que es el halo2 ?

Halo 2 es un videojuego de acción en primera persona, desarrollado por Bungie Studios y Microsoft Game Studios, para los sistemas de videojuegos Xbox, Xbox 360 y para las computadoras Windows y Mac OS X.
Halo 2 aclamado por la crítica por su antecesor, se desarrollo con un nuevo motor de juego Havok physics utilizando una serie de programación que permite el diseño de un mejor armamento, vehículos y mapas para multijugador, como la creación de una historia que continua con la que se dio inició en Halo: Combat Evolved, siendo este un lanzamiento exclusivo para la consola Xbox el día 15 de noviembre de 2001.
Halo 2 y su precursor son compatibles para el sistema Xbox 360 incluyendo su funcionalidad con Xbox Live siendo hasta la fecha de hoy, el más popular.
El día 20 de junio de 2006, Xbox.com anunció que más de medio millón de juegos de Halo 2 habían sido jugados en Xbox Live desde su debut. El mismo artículo también reportó que 7,4 millones de unidades de Halo 2 han sido vendidas mundialmente. En la tabla de posiciones mundiales del juego, el primer puesto es de un Japonés, y el segundo de un Estadounidense.




No hay comentarios:

Rifle de precicion

Super saltos